BCN & Cake

No hace falta hacer una gran presentación, ni siquiera una pequeña, porque los cupcakes se han convertido en la apuesta más colorida y divertida de la cocina moderna.

Recetas, decoraciones, cursos y detalles sobre estas minimagdalenas están a la orden del día, pero las ferias se convierten en la mejor excusa para conocer todas las novedades. El último fin de semana de noviembre, en Barcelona se celebra BCN & Cake y, sí, los cupcakes serán el centro de todas las miradas.

BCN & Cake 2014

La feria de la repostería creativa 2013 tuvo tanto éxito que no había razón para no realizar una nueva edición de este evento que pretende ser un punto de encuentro entre todos aquellos que ya han descubierto lo divertido que es elaborar estos pequeños dulces tan agradables a la vista, como al paladar.

bcn

Conocer las últimas tendencias, novedades, utensilios  y todo lo relacionado con el cupcake está muy bien, pero uno de los platos fuertes de esta feria son sus talleres de repostería creativa, en los que los participantes podrán aprender de la mano de algunos de los mejores chefs del momento.

Eso sí, este evento tiene un precio de entrada de 12€, que se rebaja en 10€ para los niños, que tendrán sus propios talleres.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *