Comer con vistas al mar: El Cangrejo Loco

Hacia días que no les comentábamos ningún restaurante para ir a comer. Hoy les traemos el Cangrejo Loco.

Un local situado en Barcelona, junto al mar, con lo que ofrece unas vistas increíblemente fantásticas. En sus dos salones y su terraza al aire libre el comensal puede gozar de un riquísimo manjar marinero con las mejores vistas que uno puede tener.

En el podrán disfrutar de una amplia carta de pescados de playa, paellas, carnes y como no, de unos riquísimos mariscos, entre muchas otras cosas.

Además los clientes que ya han disfrutado de una comida en el Cangrejo Loco dicen que su profesionalidad en el servicio hace que el comer en el lugar sea aun mejor.

Algunos de los platos con mas renombre son el arroz con bogavante y marisco, el pescado de playa al horno y las carnes a la brasa con carbón de encina, además de un riquísimo jamón ibérico.

El precio medio por carta es de 45 euros. Por otro lado el cliente dispone del menú My Way que va de lunes a viernes y cuesta 21,5 euros. Los mejor del restaurante es que no cierra nunca.

Otra peculiaridad es que se pueden encargar comidas de negocios y el horario es bastante amplio a la hora de la cena, algo importante en una ciudad como Barcelona.

Así que si deciden visitar la ciudad, este puede ser un lugar en el que disfrutar de un riquísimo manjar.

Buen provecho.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *