El desayuno en verano

El desayuno es la comida más importante del día, y es que después del ayuno nocturno, alimentarse bien por la mañana es la mejor forma de asegurar tener energía para todo el día, pero además, es una buena forma para evitar el sobrepeso y problemas relacionados con la diabetes.

desayuno

El verano, y el cambio de rutinas no es excusa para no desayunar o para hacer un desayuno ligero, ni mucho menos, de hecho, esta es la estación perfecta para disfrutar en familia del momento del desayuno.

¿Cómo desayunar en verano?

El desayuno veraniego debe ser vistoso, agradable a la vista y atractivo, pero, también fresco y nutritivo. Debido a que estamos de vacaciones, este es un buen momento para dedicar algo de tiempo para preparar un buen desayuno completo. Cortar en dados unas frutas, como sandía, melón o melocotón es una forma excelente de empezar la mañana con algo fresco y sano.

Los yogures son derivados de la leche perfectos para tomar por la mañana, además de por su aporte de calcio, están recomendados para aumentar la sensación de saciedad.

desayuno

La mejor forma para completar este desayuno veraniego es preparar unas tostadas, sobre todo, si estas se hacen con pan integral, aportarán energía y un alto porcentaje de fibra, tan necesaria para una buena salud intestinal.

Y tú, ¿eres de los que disfrutan del desayuno en verano?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *