Gastromarketing 2013

gastromarketing 2013

El Marketing es la forma en la que las distintas empresas y negocios se acercan al cliente, la publicidad, las promociones, los descuentos e incluso la forma en la que la empresa se presenta a los clientes (moderna, elegante, exclusiva), son estrategias de Marketing. El marketing es esencial para hacer que un negocio triunfe y, en todos los sectores profesionales, este factor marcará la diferencia entre las empresas que marcan tendencia y están entre las favoritas del gran público, y aquellas desconocidas. Después de todo, aquellas que no se conocen, no pueden ser favoritas.

El Marketing también es importante en el mundo de la gastronomía y la restauración, por ello, este 2013 se celebrará por primera vez una Feria en la que se discuta sobre la importancia del Marketing en la gastronomía: el 20 de marzo se celebra en Málaga Gastromarketing 2013.

gastromarketing 1

Gastromarketing será la feria en la que se analicen estrategias de marketing para hoteles o restaurantes. Gastromarketing será el punto de encuentro de obligada asistencia para todos los encargados de marketing de negocios de hostelería y restauración, entre los asistentes y conferenciantes se pueden destacar nombres de expertos en Marketing como Colanesi o Rafa Prades, así como chefs como Dani Martín.

La importancia de las redes sociales, la incorporación de apps móviles o las formas en la que los clientes pueden hacer reservas, entre otras cosas, serán analizadas en esta feria que pretende convertirse en un referente sobre lo qué es hoy en día en marketing, y el marketing para empresas del sector de la restauración.

¿Participarás en esta feria Gastromarketing 2013?

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *