La dieta de la piruleta

De vez en cuando aparece una dieta que se convierte en un furor entre todos los que quieren perder peso de forma rápida, estas dietas suelen girar en torno a un determinado alimento que es el que “motiva” la pérdida de peso.

La última dieta de este tipo es la conocida como “dieta de la piruleta” que, según quienes la la han probado es muy efectiva para acabar con el apetito.

La dieta de la piruleta

Su sistema de funcionamiento es bastante sencillo y, la verdad es que también, bastante curioso, pues consiste, simplemente en sustituir las comidas por una piruleta. ¡Así de simple! Cada vez que ataque el hambre, en lugar de acudir a alimentarse, como sería lo lógico, hay que dar lametones a una piruleta, de esta forma se acaba con la sensación de hambre en el estómago, y se “engaña” al cerebro, o eso es lo que dicen sus defensores.

dieta de la piruleta 2

La dieta de la piruleta está causando furor en todo el mundo y no solo por sus supuestos resultados, sino también porque varias celebrities de primer nivel han reconocido ser seguidoras de este sistema de adelgazamiento: Paris Hilton, Britney Spears o Madonna están entre las seguidoras de la dieta.

Eso sí, no vale cualquier piruleta, sino unas que ha creado una firma de adelgazantes y que cuentan con ingredientes famosos por favorecer la pérdida de peso, entre los que se encuentra el popular guaraná, así como el citrimax y la hoodia.

¿Habéis probado la dieta de la piruleta?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *