Madrid Exquisito 2014

Madrid Exquisito ya es considerada como una de las ferias gastronómicas más importantes de la capital, y supone todo un referente para aquellos que buscan conocer algunas de las propuestas más interesantes en alta cocina en Madrid.

Madrid Exquisito 2014

Para la convocatoria de 2014, veintiocho han sido los restaurantes que han decidido formar parte de Madrid Exquisito y que propondrán a los comensales un menú de alta calidad que destacará, por la elección de los ingredientes y la presentación, y que tendrá un precio fijo de 30€ por comensal.

Algunos restaurantes ofrecen menús adaptados y distintas propuestas dentro de Madrid Exquisito, mientras que otros propondrán un menú cerrado.

madrid exquisito 2014

Como en anteriores ediciones, Madrid Exquisito 2014 pretende ser un atractivo para descubrir nuevos restaurantes en la capital, y aunque supone una interesante opción para potenciar el turismo gastronómico, lo cierto es que también es una buena oportunidad para los residentes en Madrid.

Hay que tener en cuenta que esta iniciativa gastronómica también tiene un fin social, y es que parte del dinero que se recaude se destinará a comedores sociales.

Las jornadas en Madrid Exquisito, este año, se celebrarán entre los días 04 y 13 de abril y  para conocer los locales asociados a la promoción y sus menús solo es necesario acceder a la página web del evento.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *