Restaurante: Al Son del Indiano

Si pasan por Asturias, y tienen ganas de comer en condiciones, aquí les ofrecemos una opción a la que no se podrán resistir, ya que una comida es más que un buen plato, en este restaurante decorado con cariño, integrado en un caserón que conserva su estilo antiguo y su magia, podremos perder la noción del tiempo.

Al Son del Indiano es un restaurante situado entre Pravia-Salas (carretera AS-225), dirección al pueblo de La Granja. En la plaza mayor del pueblo de Malleza.

Este restaurante de 3 tenedores, cuenta con salones privados para reuniones de empresa, bautizos, comuniones o comidas familiares, los cuales están equipados con: Aire acondicionado, equipos audiovisuales, calefacción y zona WiFi para todo aquel que quiera conectarse a internet.

Tiene una capacidad máxima de 45 personas.

Consta de su plato estrella, el Pastel de Ortigas o Croquetas liquidas de ortigas, ¡Una experiencia nueva!, de la que no saldremos indiferentes, tendrán que comerlas con máximo cuidado, cerrando la boca inmediatamente después de morderlas, ya que nos invadirá un delicioso liquido del que no podemos desperdiciar ni una gota. Otro plato a destacar seria el Jabalí con castañas.

Sin duda, para todo aquel que quiera tener nuevas experiencias y charlar tranquilamente mientras degusta nuevos sabores, este será de hoy en adelante uno de los mejores restaurantes que podrá visitar.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *