Se buscan voluntarios para los Bancos de Alimentos

Llega el momento del año de ser solidarios y la Federación de Bancos de Alimentos prepara para los últimos días de noviembre de 2014 una macrocampaña de recogida de alimentos no perecederos en varias localidades españolas.

Para llevar a cabo esta campaña, los Bancos de Alimentos solicitan la colaboración de voluntarios que puedan desarrollar los proyectos de la campaña solidaria 2014.

Se buscan voluntarios para los Bancos de Alimentos

Entre los días 28 y 29 de noviembre, la Federación Española de Bancos de Alimentos desarrollará una campaña solidaria 2014 que tiene por objetivo principal la recogida de alimentos para ayudar a las familias con más necesidades.

En la campaña 2014 se pretenden conseguir 18.000 toneladas de alimentos que servirán para ayudar a 1,5 millones de familias que pasan por dificultades, para conseguirlo se necesitará la colaboración desinteresada de 85.000 personas que actúen como intermediarios entre el banco de alimentos y los supermercados que serán los mayores donantes de excedentes de productos no perecederos.

bancos de alimentos

Los bancos de alimentos tienen por meta conseguir que unas 10.000 tiendas donen alimentos en la campaña 2014.

Para convertirse en voluntario o saber más acerca de la campaña, la Federación de Bancos de Alimentos ha habilitado la página www.granrecogidadealimentos.org

Además de buscar voluntarios para la recogida de alimentos, los Bancos de Alimentos esperan llamar la atención sobre las necesidades de las familias que pasan por dificultades y se acepta cualquier tipo de colaboración en forma de donaciones.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *