Sergi Arola está pensando en abandonar Madrid

Sergi Arola tiene uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid. Lugar de encuentro de personajes de renombre, y galardonado con varios premios de nivel nacional e internacional, lo que muchos desconocíamos hasta hace unos días es que el restaurante regentado por el Chef Sergi Arola, tiene una deuda con la Seguridad Social que asciende hasta los 160.000 euros, y otra con la Hacienda Pública por un importe algo superior a los 140.000 euros.

sergi arola

Las deudas han hecho que funcionarios estatales clausuraran el famoso restaurante madrileño, dejando en paro a los 14 trabajadores del lugar y haciendo que uno de los chefs con más prestigio de España se esté planteado no solo abandonar la capital española, sino además, dejar definitivamente España y establecerse en otro lugar, con un nuevo restaurante. Y es que según palabras de Arola, el restaurante está destinado al cierre definitivo, ya que tras la precintación del mismo, no hay manera de conseguir el dinero trabajando.

De momento, para saldar las deudas, el chef Arola ha puesto a la venta su vivienda madrileña, en espera de que el dinero obtenido por esta transacción ayude a saldar una deuda que Arola considera como una medida de escarmiento a una persona de sobrado reconocimiento público.

sergi-arola 2

¿Qué te parece la medida de cerrar el restaurante?

 

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *