SIGEP: Feria del Helado en Rimini

sigep-2

Preparar helado es un arte, y en ningún sitio lo preparan como en Italia. Para todos aquellos que disfrutan del helado y otros dulces, y que además quieren descubrir todos los secretos de su preparación, la Feria que se celebra entre el 19 de enero y el 23 del mismo mes en Rimini, seguro que es de interés.

La feria SIGEP mostrará este año todas las novedades en maquinaria para la preparación de helados, pero también en el mundo de la heladería, la repostería y la elaboración de pasta y pizza.  Las degustaciones de productos dulces y salados están aseguradas, pero en SIGEP también se puede disfrutar de cursos y seminarios en los que algunos de los mejores chefs italianos darán lecciones magistrales sobre la preparación de las delicias que han convertido a Italia en uno de los países más apreciados por su gastronomía.

sigep-1

En anteriores ediciones, el número de expositores superó los 800, y los visitantes alcanzaron la impresionante cifra de 100.000 personas. Se puede decir, por lo tanto, que esta feria se ha convertido en un referente de la cocina de heladería y repostería en Italia y en el mundo.

Para todos aquellos que quieran descubrir las novedades que el 2013  trae al mundo de los helados, que apunten fechas y lugar: la SIGEP se celebra en el recinto ferial Rimini Fiera, en la ciudad italiana de Rimini, entre el 19 y el 23 de Enero.

¿Participaréis en la SIGEP 2013?

 

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *