Tast a la Rambla

Barcelona pretende crear un auténtico festival gastronómico que se convierta en un referente a nivel internacional y para conseguirlo ha decidido contar los algunos de los chefs más importantes del momento y con la participación de 42 restaurantes y locales, en un evento que tendrá lugar en un lugar tan emblemático como La Rambla.

Tast a la Rambla

Un lugar turístico y en el que siempre es posible encontrar a personas de todos los lugares del planeta, menos barceloneses, La Rambla es el lugar más conocido de Barcelona y, entre los días 12 y 15 de junio está destinada a convertirse en el punto de encuentro sobre el que se posen todas las miradas gastronómicas del mundo.

La Rambla prepara Tast a la Rambla, un evento que por un lado será una feria gastronómica a gran escala y, por otro, la oportunidad perfecta para degustar lo mejor de la gastronomía local de Barcelona.

2013-02-06 12.10.30

Junto con las degustaciones, la oportunidad de probar menús de gran calidad a precio reducido, una iniciativa en la que participarán muchos de los restaurante de la Rambla.

Y si la gastronomía es la gran protagonista de esta celebración, no menos se puede decir de las bebidas: cervezas, vinos y cavas tendrán sus correspondientes carpas en este evento que está destinado en convertirse en una cita anual en Barcelona.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *