The Taste, podría ser una de las nuevas apuestas de Telecinco

En las últimas temporadas, Telecinco ha visto disminuida su cuota de audiencia, en parte debido a la repetición de programas sobre vida social y celebrities nacionales. Los realities, sin embargo, siguen gozando de gran popularidad en la cadena de Basili, y es que, hay que recordar estos programas son la parrilla de muchos de los famosos que después participan en programas de distinta índole…

the taste

Entre las novedades con las que Telecinco pretende volver a captar la atención del gran público, así como entre las novedades para la nueva temporada, que empieza ahora, se encuentra un programa culinario que ya ha causando furor en varios países…

The Taste

Cocineros de prestigio internacional y cocineros amateurs, con pasión con la cocina, frente a un jurado. Cada cocinero preparará un plato, y será el jurado, a ciegas quien elija a los mejores cocineros del país, únicamente guiándose por el paladar. Las estrellas michelín conseguidas, el prestigio o el nombre de las personas para las que se ha cocinado no importan, solo importa el sabor.

the taste

Se puede decir que los programas de cocina y gastronomía gozan de buena salud en España, sin embargo, hay que reconocer que el formato de The Taste recuerda bastante a otro programa de Telecinco

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *