Thielmann Craft Beer Madrid

Los días 28, 29 y 30 de noviembre Madrid tiene motivos para brindar y no porque esté de celebración, precisamente, sino porque el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo celebra la Thielmann Craft Beer Madrid una feria en la que se reunirán las mejores marcas de cerveza artesana.

Thielmann Craft Beer Madrid 

La cerveza es un producto que se elabora desde hace años, además de la producción industrial son muchas las personas y empresas que elaboran cervezas de forma tradicional.

Se trata de un evento en el que productores, distribuidores y vendedores se reunirán para conocer y dar a conocer las novedades de un sector que ha vuelto a repuntar gracias a que los consumidores han vuelto a exigir un producto de calidad y con matices.

Thielmann Craft Beer Madrid

Pero la feria estará abierta a aficionados cerveceros, a los amantes de la cerveza y al gran público en general, que podrán disfrutar conociendo las novedades en la Thielmann Craft Beer Madrid  así como de las degustaciones de las cervezas tradicionales.

Para unos cuantos afortunados habrá una curiosa cata de quesos y maridajes con cerveza, eso sí, con plazas muy limitadas a solo 20 personas. De lo que sí es posible disfrutar, y gratis es de los talleres que completan la feria y en los que se darán a conocer algunos de los secretos para producir cerveza en casa.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *