XVI Concurso de Tapas de La Rioja

Durante el mes de noviembre, La Rioja se ha convertido en una de las regiones de tapas más importantes del panorama nacional, varias ciudades riojanas acogen un concurso de tapas que se celebra en los fines de semana del décimo primero mes de 2014.

XVI Concurso de Tapas de La Rioja

Para los dos últimos finales de noviembre 2014 se prepara la recta final del concurso de tapas en el que participan hasta 33 bares y restaurantes.

 A lo largo de los fines de semana del concurso, el jurado y el público en general han tenido la oportunidad de conocer las propuestas que se han presentado en los distintos bares de ciudades como Logroño, Calahorra o Ábalos, entre otros.

concurso de tapas

Así que el fin de semana del 22 y el 23 de noviembre 2014 se presenta como una de las últimas oportunidades para conocer las novedades gastronómicas en La Rioja.

Porque el 29 de noviembre, lo mejor de la gastronomía riojana en forma de tapa se traslada hasta el Centro de la Cultura del Rioja, en el que se darán cita los 10 establecimientos que hayan presentado las tapas más interesantes, se dará a conocer al ganador y a los finalistas, pero además, habrá show cooking y muchas sorpresas gastronómicas y, por supuesto, no faltarán los vinos de La Rioja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *